lunes, 15 de julio de 2013

FIBRA left desolate ep. Isolationist techno ambient dark






Los lugares abandonados, desolados pueden emitir sonidos ( al margen de las psicofonías). Son ecos de la actividad que hubo en ellos alguna vez, cuando estaban en todo su esplendor. Durante años se han impregnado de las vivencias de sus ocupantes, de sus anhelos, sentimientos y , ahora, solitarios, no pueden permitir que el silencio y la nada se adueñe de los espacios. Por ello, nos devuelven todo lo aprehendido en forma de quietud serena, misterio, sonidos de pájaros invisibles, de una paz extraña.

Listado de temas:

01.FIBRA abismo
02.FIBRA bored and zplane
03.FIBRA detroit desolado
04.FIBRA infinite
05.FIBRA voz3



Por cortesía de Ramón Carbó (Atom Cobalto), aquí teneis una obra maestra visual que acompaña al tema
primero del ep, "abismo". Inquietante...


3 comentarios:

  1. Pues no debió de entrar mi comentario de ayer.
    En fin.
    Fibra me va ganando poco a poco.
    Me ha gustado esa "electrónica sicofónica".
    Un aplauso. Plas,plas,plas.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tanto la idea como las canciones. Quizá me sobre la última pero todo lo demás es soberbio. Música que expresa, que emociona y que es agradable pese a no ser comercial. De lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. La portada señores y escuchado mágico SIMPLEMENTE.-.,-:)

    ResponderEliminar